martes, 25 de octubre de 2011

MASCARA

  
NO ME VEAS.
¿Por qué escondernos y no mostrar lo que realmente somos?
Como aprendemos a seguir todas las pautas impuestas por lo correcto y las normas de comportamiento.
Cuantas veces nos han dicho ¡Tú con la sonrisa de oreja a oreja! a nadie le importa lo que estés sintiendo! todo está bien! Eso día a día, no te muestres y cada día nos ponemos una tras otra mascaras para: los amigos, el trabajo, los vecinos aunque estés artos de ellos sobre todo la cotilla de la vecina jaja " tu sonrieeeeeeeeeee.
 Cuantas veces se nos ha olvidado, ser nosotros, ya hasta nos parece difícil recordar quien eres. Y lo malo es que esa mascara se fijan a nosotros como ladrillos y dejamos de vernos y ya ni nos reconocemos.
  Nos decimos poca gente me acepta como soy, ¿cómo eres, si te permites esas mascaras tu tampoco te aceptas, no?
  Bueno mi concepto es: me permito ser: diferente y a la vez parecida a otros, intento acatar una normas de convivencia, que te permita a ti y a mí, estar cada uno en donde y cuando tiene que estar, me permito sentir, si me gustas bien y si no, también, voy a reflejar tras mis actos con total libertad, el respeto primero hacia mí, donde no voy a tolerar imposiciones ni razones, donde tengo derecho ser feliz pero también si tengo un día malo no fingir, pero tampoco atropellar a nadie porque no lo tenga muy bueno. No callarme cuando me digo a mi misma eh esta no es forma de enfocar las cosas,  dar la oportunidad al otro de cometer errores y por ello no tener que apartarlo, decir las cosas y no tragar y enquistar dentro de mí lo que no tiene ni forma parte de mí.
   Nos han enseñado ser personas buenas (¿buena para qué?) lo pongo de esta forma porque tiene tela. Buena para otros y ¿para mí? Es ser buena tolerar, represión y no manifestación de lo que realmente siento.
 ¿Quién no recuerda, cuando nuestros padres nos obligaban, ha, besar a un extraño porque era lo correcto? oh ¿quedarte en casa de un pariente, porque ha este se le antojaba pasar unos días con nosotros? Te agarrabas a las faldas de tu madre muerto de miedo, pero ahí te quedabas y eran los peores días de tu vida. ¿Por qué no, nos escuchaban? ¿Por hacer lo correcto? Sabes, yo estoy aprendiendo quitarme todas esas máscaras, sobre todo con migo misma y mostrarme tal cual siento, no digo cual soy, porque no se guíen soy, estoy conociéndome y sobre todo aceptándome. Aceptando que no soy perfecta, que me queda muchas cosas por pulir, pero sobre todo ver las cosas hermosas a las cuales puedo y deseo ver en mí. Y mostrarme con la cara limpia con sus imperfecciones y también la belleza de mi alma tras mi mirada, no quiero más máscaras, no quiero ocultarme ni a mí, ni a nadie.
  Todo aquel, que me conozca me acepte o no, es su elección, lo importante es que me acepte y valore yo.
   Deseo de corazón que se caigan las máscaras y poder ver la claridad de tu alma, que la paz y el amor se trasmita desde la trasparencia de tu cara.
  Gracias y que nos vaya a todos muy bien Stiosbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario