viernes, 14 de octubre de 2011

DIA DE DIFUNTOS



HOLA ESTOY AQUÍ, NO ME HE IDO.


Hola abuelo, sabes te amo mucho y me encanta hablar contigo.
  Muchas veces me siento con el cafecito en la mano y digo,  ay mi viejito lindo a esta hora te gustaba disfrutar de tu cafecito y abuela cabreada diciendo, !David tu tensión !jajaja y desias !ay Lola dejame tranquilo! jajaja que cabreos se agarraba jaja,  pero tu continuabas saboreándolo, sabes recuerdo cuando le decías a mi madre, tu hija María, mañana vengo a pintarte, Diossssss,  a nosotras se nos ponía el pelo de punta,  jajaja y le decíamos, mamaaaaaaaaaaa por favor no,eres un desastre abuelo,ponías un andamio: dos bidones y un tablón, preparabas un cubo con cal y agua, hacías tus mesclas y a pintar. Abuelo !la pintura plástica ya existe! tu, no,callllllll, ahí Dios se formaba la Mari morena,  tu  tenias que poner tu cello, cuando mas tranquila estabamos hay va el abuelo y desastre seguro: mitad de pintura en el suelo, tersera parte en la pared, y tu pie dentro del cubo, resultado = abuelo en el suelo, andamio destruido y jolin tus nietas limpiándolo todo, jajajaja .
   Pero sabes mi ángel bello eran momentos lindos y ahora mis ojos se llenan de lágrimas, no , de dolor sino de amor por que eres ese ser que esta ami lado y admiro tanto. Tantas anécdotas que no terminaria de contar, tantas enseñanzas que nos diste y esos preciosos valores mi viejito que llevo muy dentro y los bendigo.
   Entro en mis recuerdos y siento que te abrazo y beso, entro en mi recuerdo y te digo abuelo te quiero, perdoname por no habértelo dicho tanto como yo hubiese querido.
   ¿ Estas muerto ? no lo creo, ahora estoy aquí y te siento, siento esas tortas que me dabas en el trasero jajaja y me decías mi María Felis, esa artista mejicana que te gustaba tanto y la abuela cabreada te decía, !deja la chica David ! un poco celosas, jajaja, no lo siento, aunque no te vea mis ojos, te ve mi espíritu y festejo la vida junto contigo.
    El día primero se festeja como cada año, el día de los que se fueron, sabes David y yo lo celebro día a día por que no te has ido al contrario estas junto a mi.
   Te amo abuelo ya termine mi cafecito y ahora continuo con mi día, tengo aun cosas por hacer y tu María felis como me llamas tiene que salir,  besitos te quiero.

            Gracias por permitirme compartir contigo esta conversión con mi viejito lindo, bendiciones para todos Stiosbi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario