martes, 18 de octubre de 2011

BELLA REBELDIA



! REBELDE JAJA CON CAUSA!




Desde niña, he sido muy rebelde, había algo dentro de mi que me desia, hay algo mas,no es todo lo que ves.
  Las normas impuestas, esas me parecían desorbitadas, pero no me quedaba de otra que acatarlas. Era una niña especial jajajaja. Crecí entre dos religiones y yo no entendía tanta ribalidad, es el mismo Dios ahora me digo por que en esa edad no lo entendía, yo estaba siempre sola: jugaba sola, inventaba un montos de cuentos y travesuras sola jaja me imagino que tendría algunos imaginarios amigos, por que eso no me faltaba ni me falta imaginacion, recuerdo que mi padre me desia las cosas y ese no, y cuando preguntaba el por que no, me desia por que lo digo yo, jaja ay Dios esa era mi puerta para hacer lo contrario jajaja y te imaginaras los resultados jaja, al contrario mi madre me daba esa respuesta que yo podía y obedecía ( la mayoría de las veces.)
 Yo me pasaba los días, como he dicho antes oh entre personas mayores, aprendí mucho de ellos a mi corta edad, ha veces me pregunto, ¿ que puede hablar una niña pequeña con los mayores? Mi mente no lo recuerda, pero seguro que fueron enseñanzas muy buenas, que están ahi en el subconsciente y sin darme cuenta las he utilizado a lo largo de mi vida.
 Toda mi vida la he pasado diciendo hay algo mas detrás de cada cosa y he tratado de averiguarlo, algunas me he sorprendido y he sacado muy buen partido, otras uf ha sido no muy gratas pero también he aprendido  de ellas y he sido mucho mas prudente.
  Pero mi inquietud por saber, me ha ayudado a comprender que en la vida, no hay que quedarse con la primera impresión y que si sientes que hay algo mas compruevalo.
  Según la medicina china hay un método de saber cual es tu elemento y hacia donde vas, bueno yo soy metal y el metal es como no, el mental jaja vaya si lo es, esto representa el invierno y yo nací en Diciembre, bueno yo soy metal metal, jaja mi cabeza no para de preguntar y buscar información ahi donde ya nadie busca y pregunta, jajaja, recuerdo cuando mi profesor de Naturopatia, Miguel, me mandaba a la pizarra y me hacia exponer un paciente ficticio y me hacia buscarle hasta las enfermedades de la abuela, jaja yo como siempre se las mostraba pero aun expuesto el trabajo de ahi le sacaba mucho mas ejemplos jaja y me decía Toñi no hagas un testamento y le decía a mis compañeros, ven aquí en frente tienen las características de un metal y este lo es doblemente, jajaja el pobre, lo hacia pasar verdaderos apuros.
  Esto lo llamo rebeldía pero encausada en el aprender y ser independiente, no dejar que me encasillen en lo impuesto y lo correcto, hay unas normas de conducta y sociedad, dichas normas son ya en estos tiempos absurdas, cuando una persona quiere pensar y desidir por si sola y ser responsable de sus desiciones,huy no gusta o tratan de apartarlas, ¿ a que temen? Perder el control y las manipulaciones impuestas, mis sobrinas cuando comenzo aquí en España, el grupo de música Alasca y Dinarama, decían esta es mi tía, ( A quien le importa, lo que yo haga, quién le importa, lo que yo diga, )Y es verdad todo el mundo tiene el derecho de actuar libremente ahi donde lo siente.
  Mi gran y querido maestro, nos decía, en la vida hay cuatro reglas y son estas:Respeta y respetate, No hagas daño y no te lo hagas a ti.El resto has lo que te venga en ganas.
 Si estas reglas las atraes a tu vida, tu vida sera buena y plena, por que en todo momento estarás ejerciendo la ley de correspondencia, según tu hagas en la vida, la vida hará contigo lo mismo.

 Si esto es rebeldía,jajajaja bendita rebeldía,donde me permite actuar y pensar por mi misma, donde me permite elegir que atraigo en mi día a día, donde digo aquí, Padre mio, hay una mujer con las manos abiertas y con alegría, para recibir todo lo bueno que tienes para mi vida.
 Permitete, permitiendo escuchar lo que te dice tus sentimientos. Gracias y muchas bendiciones.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario