martes, 11 de octubre de 2011

AL NUEVO DIA

        HOY ES UN MILAGRO.
 
Abro mis ojos, un día más aquí me puedo mover, me puedo levantar y caminar y digo gracias hoy es un maravilloso milagro! estoy aquí y estoy viva!
Hoy comienza de nuevo y tengo mucho que hacer,  primero decirme a mí misma lo importante y valiosa que soy, agradecer a todo mi ser por continuar dándome fuerzas y sentido a todo lo que hago y representa continuar un día más.
    Dar gracias a todo lo que está a mi lado: Dios, Guías, Espiritualidades que están a mi lado y me acompañan y me guían en el camino, mi familia y amigos y todo lo que está junto  a mí para mi bendición.
   Hoy como cada mañana, empiezo a orar y digo: hoy estoy aquí,  para recibir todo lo bueno que tienes ahí para mí y para compartir lo que tienes para otros a través de mí, hoy deseo que me muestres las señales y estar consciente de ellas, no me traigas como al niño las cosas, no, dime como alcanzarlas, dime en donde están, yo voy por ellas yo quiero ir a buscarlas, hazme sentir útil y capaz de ser independiente, acepto todo lo que llega a mi vida para mi bendición .
     Permite que sea templo de tu amor, que mis actos de fe y testimonio de ti, Dios que mi voz trasmita el conocimiento y la claridad de mi alma, que mi mente no interfiera en todos mis procesos y en el del otro.
     Me entrego dichosa de saberme, mimada y protegida por un gran equipo, seres de luz divina y sobre todo la mía, gracias por recibirme y luchar conmigo.
    Hoy es un maravilloso día para disfrutar de las cosas preciosas de la vida, la sonrisa y buenos días de tus seres queridos, el saludo de tu vecino, el canto de los pájaros, el día soleado! Dios todos mis sentidos están sanos y puedo disfrutadlos! mis pies me llevan! Ay Dios! a por el pan a la esquina, es grande y los bendigo y las pequeñas cositas que no nos percatamos las bendigo, soy independiente, me muevo a donde deseo y cuando lo deseo.
    Hoy es otro día, sí, pero otro día para bendecir y dar gracias por estar aquí: sana, feliz, viva y sintiendo la vida y pudiendo compartir esta alegría.
      Hoy bendigo tu esencia y la mía, hoy te recuerdo que estas viv@ y que cada día es una oportunidad de ser y sentir todo por lo que vale la pena esta vida.

      Stiosbi, que nos vaya muy bien a todos y continuemos como cada día sonriendo y compartiendo contigo mis y tus cositas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario