viernes, 14 de octubre de 2011

ESOS BESOS, ESOS ABRAZOS ¿DONDE QUEDARON?



     RETORNA LA ESENCIA A MI.

Estando aquí, me precunto ¿donde esta toda manifestación de cariño y amor que has dado?.
Cada vez que das un abrazo un beso, es como si una parte de ti la entregaras a otra persona, te sientes bien dichosa y feliz.
  Mientras esa persona y tu están unidad todo fluye, todo es alegría, pero el día que hay una separación, hay dolor, rabia o algo peor, esto si terminas mal, pero si es un me tengo que ir no me queda de otra, uff, el dolor es mayor.
  Esto sucede a lo largo de tu vida, hay que seguir adelante con lo que tienes, pero tu has quedado ahí para bien o para mal una parte tuya queda atrás.
  Esto es apegos, de pendencias y un sin fin de cuestiones que no nos paramos ver, escucha, es lindo estas manifestaciones de amor y si es correspondido mucho mas.
  Pero la cuestión, no es solamente el que tu quedas disperso energeticamente, la cuestión es que tu también te quedas con parte de esas personas contigo, es por ejemplo: la pareja que se separan por haber terminado y ya no soportan vivir juntos, ya separados no dejan de pensar en el otro y buscan verse aunque sea para incordiase,  cada uno se ha quedado con parte del otro y cada ser reclama su esencia.
  Como se puede recuperar tu esencia:
 Yo tengo un método, hasta ahora me ha funcionado y te lo comparto.
  Por ejemplo; mi relación : laborar, amistad, terapeuta, etc. visualizo a esa persona o cosa y me digo: gracias por todo lo que me has dado,perdono todas las ofensas,los agrabios, y todo mal entendido si se hubiese dado,te devuelvo todo lo que en mi de ti a quedado, te libero no me perteneces.
 Perdoname todo el daño que he podido hacer,gracias por lo aprendido, recojo y reclamo todo lo que he entregado,mi esencia me pertenece y vuelve a mi,me libero.
 En la vida no podemos, arrepentirnos y culparnos por lo hecho,hecho esta no hay mas, aprender y dar gracias por permitirnos momentos maravillosos y los no muy gratos dejalos liberalos, no los arrastres tras de ti.
   Lo único que hacen es entorpecer el camino. Cuando termina un proceso, dejarlo marchar libremente y ten las puertas abiertas para: conocer nuevas gentes, trabajos,proyectos, viajes y un sin fin que nos aporta la vida. Mantener la ilusión intacta y decir el mágico,
 ( SI ). Ese que da vida a todo lo que tu llamas y proyectas para tu bien,agarra todo lo nuevo, exprerimentalo, disfrutalo y si da resultados adelante continua en ello y si no dejalo marchar liberalo y liberate y como dice un gran maestro. Ten el tazón vació, llenalo y luego continua el hermoso camino de tus sueños.
    Stiosbi ( SIGNIFICA GRACIAS )Nachie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario