miércoles, 26 de octubre de 2011

LA ALEGRIA DE TU COMPAÑIA

  
A MI LUNA.

Cada día, amo mucho más a este bichito, donde me da infinitas alegrías y trastadas.
Es el primero en levantarse y ponernos en pie, jaja a bases de mordidas en los pies, chiquitas de juego pero cuando no le haces caso a brincar sobre mi cama hasta que me levanto. Jajaja y cuando lo consigue no ves su alegría y saltos.
  Cada día hay una anécdota de el para no aburrirse, es super inteligente sabe cómo actuar en los momentos que estas bien o un poco triste, si estás bien pasa de ti, se la pasa dormido por todos lados, ahora si te pasa algo se la pasa buscándote corriendo y brincando delante de ti y las carreras para que vayas tras él.
  Dios te mira con esos ojitos azules, te traspasa y te da tanta calma y amor, se me pone sobre los muebles de la cocina y ahí visualiza todo lo que pasa, jajaja el otro día estaba cocinando, y tenía cebolla en el sartén y todos los gases subían hacia el yo no me había dado cuenta, llega mi sobrina y me dice, tía Luna está llorando jaja, yo jamás había visto un gato llorar y menos por la cebolla jajaja, me dice tía es igual que nosotros jaja el pobre se había tragado todos los gases y no veas los lagrimones jaja tuve que bajarlo y ponerlo en el salón.
  Y  otras tantas, Luna es esa brújula que me indica aunque muchas personas no lo crean, que persona entra en casa y como esta, si es de su agrado y esa persona tiene buenas intenciones, comienza a jugar con ella. Y si esa persona no es de fiar ni se acerca, ni se deja tocar.
  Yo creo mucho en el comportamiento de los animales y sus reacciones, soy terapeuta y trabajo sobre todo en casa, y luna en ocasiones, no se el por qué se me sube a la camilla, me da apuro con los pacientes por supuesto, pero la reacción del paciente me sorprende mucho más que me piden no lo quite, es como si de alguna manera el estuviese viendo algo que yo no veo y estuviese ahí para ayudar o cuidar de mí y el paciente.
  Sabemos de muchas cualidades de los animales, que ven y sienten cosas a las que nosotros no podemos llegar.
  De todas maneras sea lo que sea, me siento acompañada y cuidada por mi gato Luna.
   Agradezco a mi espíritu y su espíritu, el lazo tan grande que hay entre los dos y bendigo cada día que hemos compartido juntos y los maravillosos que aún están por llegar.
  Gracias por permitirme compartir contigo un poquito de mi amor y alegría de tener a  Luna, a mi lado bendiciones para todos. Stiosbi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario