martes, 4 de octubre de 2011

ALTA VIBRACION

 
VIBRACION QUE SANA!

Hoy oímos hablar mucho de: energía, chakras, reconexión, reequilibrio, etc.
De que estamos hablando.
 Cuando nacemos tenemos todas nuestras capacidades energéticas cubierta, como se dice afinaditas, pero el paso del tiempo se van deteriorando, o desequilibrado.
 Pensemos que al nacer tienes un porcentaje de un,( 100 x 100)energético ,tu organismo está en perfecto estado de salud, tu vibración está conectada a un todo y ese todo a ti, pero cada enfermedad, pena, tristeza, mal trato, tanto físico como emocional, van desconectando esa frecuencia vibracional de ese todo.
 Quien tiene la suerte de conocer esto pondrá remedio para limpiar esas adherencias energéticas de baja vibración y retomar nuevamente el contacto.
 Chakras: puntos energéticos de entrada y salida de energía que regula nuestro cuerpo: físico, energético y espiritual.
  Causas de desconexión vibratorias:
enfermedades, rabia, ira, miedo, desamor, falta de creencia y fe, en uno mismo y los demás, dudas, soledad ,maltrato, no aceptación, rencor y la gran podredumbre del alma,( LA CULPA Y NO PERDONAR NI PERDONARSE).
 Todo esto nos desconecta primero de nosotros mismos como espíritus y nos desconecta de todo como: salud, amor, felicidad, trabajo, abundancia en todos los sentidos, etc.
    Como conectar de nuevo:
Sencillamente, aceptar y ser honesto contigo mismo, aceptar que nadie es perfecto, que todos tenemos derecho a equivocarnos y aprender de ello,( EL PERDÓN )a uno mismo y a los demás, saber que hay otra oportunidad y sentir que tienes derecho y responsabilidad de estar bien, sabes yo me digo a mi misma, imagino tener una balanza y mis manos son los brazos de esa bascula, pongo mi vida en una mano y en la otra ,lo que me gustaría y mis proyectos y deseos. Me digo Antonia, eres y tienes esto, en la otra está el cambio, mejorar como ser y me digo ¿merece la pena estas mejoras? ¿Verdaderamente ,esto te aporta resultado, hablo en presente, nunca en futuro, mi futuro es ahora y como lo viva eso tendré y siento que es lo que realmente es lo que le da sentido a mi vida.
  Y te puedo decir que cuando realmente conectas con ese campo vibratorio, el que a ti te conecta, esa frecuencia que es solo tuya y para ti, todo se soluciona, la vida se disfruta y se ve con el verdadero sentido ser y sentirte muy feliz, por supuesto que hay problemas y conflictos en toda casa de vecino, peroooooooooo lo que importa es la actitud con que convives con ello.
  Cuando estás bien todo tu campo energético, es una antorcha de la más preciosa luz.
  Gracias por compartir estos apuntes contigo.
Deseando seas muy feliz y tengas muchísimas bendiciones en tu vida y que nos vaya a todos muy bien Stiosbi . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario