lunes, 19 de septiembre de 2011

A TI MUJER

 Aquí junto a mis deseos que llegue la soledad de la noche ,escuchando mi música ,dejo un fantástico día atrás ,después de compartir momentos maravillosos con familia ,pacientes y gente que amo muchisimo ,digo gracias por la oportunidad de sentir y compartir momentos muy buenos.
  Esta es la hora en que mas me encuentro y disfruto de mi y mis cositas ,el escribir y compartir mis pensamientos y mis reflexiones .
  Sabes ,hoy doy gracias por tener la libertad ,de poder expresarme ,salir a la calle y decir tengo derecho de movimiento ,yo desido donde y como quiero estar ,Dios el poder desir lo que sientes y piensas ,eso es un gran lujo ,es riqueza ,¿cuantas mujeres tienen este derecho? El poder vestir ,el poder sentarte con una amiga/o ,en una terraza y tomarte y compartir un simple café ,que , no , damos importancia a ello ,el desidir a quien amar y libremente elegir con quien quieres compartir tu vida .
Dios no tenemos ,ni le damos el valor que tiene todo esto ,y muchas mujeres están oprimidas ,dominadas por una religión o cultura ,que las anulan ya no como mujeres ,sino como ser espiritual ,sus almas están totalmente aterrorizadas ,las miras a los ojos y no están ,pero lo triste es que no tienen salidas y si alguna lo hace ,sabemos cual es su destino .
 Yo como mujer me pregunto ¿ que puedo hacer ? y lo único que puedo es valorar y bendecir ,primero en la cultura y país ,que me toco nacer ,y valorarme como mujer y respetarme cada uno de mis días y toda aquella mujer que se cruce en mi vida entregarles todos estos mismos valores y confiar que un día todo esto cambie .Y sea la mujer misma la que tome las armas del : valor ,respeto ,solidaridad ,orgullo y coraje ,amor a ella misma ,la que de este cambio y eduque a sus hijos con este nuevo fundamento .Por que somos nosotras las responsables de que todo esto suceda ,gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario