martes, 13 de septiembre de 2011

RECONOCIMIENTO Y GRACIAS A LOS PADRES

                                                                                          En este momento de mi vida ,en que la subida de los cuarenta esta presente ,recapacito y digo ,Dios mi vida ha sido buena ,he crecido en una familia humilde pero con valores preciosos ,donde en mi casa había una sonrisa y un plato de comida para quien lo necesitase ,mis padres trabajaron duro ,incluso se quitaron la comida de sus bocas para que a nosotros no nos faltase . Toda persona era y es bien venida  ,no había diferencias no clases sociales y nos enseñaron a respetar a cada persona fuese lo que fuesen ,grandes o niños .Hoy quiero darles un reconocimiento y las gracias por tanto amor y tantas enseñanzas que aun en el día de hoy trasmito a mi hijo ,me enseñaron amar a Dios y todo lo que el representa ,hoy soy una mujer con sentimientos y valores preciosos ,y la mayoría de ello se lo debo a Manuel y María los dos grandes maestros de mi vida ,gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario