miércoles, 28 de septiembre de 2011

ENTRE EL FANTASMA DEL TIEMPO


¿SI TUVIESES TIEMPO, QUE HARÍAS CON EL?

Todos nos decimos alguna que otra vez, necesito tiempo, sobre todo para mí.
Y cuando lo tienes, no sabes qué hacer con él, lo primero es aburrirte. De acuerdo que, empiezas hacer cosas estar entretenida ocupar ese tiempo libre, pero cuando tienes todo listo y te sobra un poquito, ¿qué hacer con él? ¿Te has preguntado, en todo este tiempo libre, qué he dedicado a mí? A lo que me gusta, lo que realmente satisface mi bien estar.
 Como decía Facundo Cabrales, "no estáis aburridos, estáis distraídos."
  Ocupar mi tiempo y sentirme bien con ello, no es fácil pero tampoco imposible, ahora mismo estoy escuchando a mis indios americanos y compartiendo contigo un poquito de mis pensamientos, ya estoy ocupándolo en una de las cosas que me hace muy feliz y a la vez, me ayudad a expresar lo que siento y a todo el mundo no les puedes explicar.
  Aquí sobre todo hablo conmigo, me cuento a mí misma todo lo que mi alma necesita sacar y como no a quien lo desee escuchar, desde la libertad actuamos tú y yo, yo al escribir tú a tomarte un poquito de tu tiempo.
   Te doy el apunte para poder ocupar tu mente y tomarte un instante para ti, sobre todo ocuparla en cómo te sientes y poder plasmarlo:
Unos escriben, otros pintan, otros a través de la música expresan todo su conocimiento y saber.
  Es una forma de encontrarnos y estar en comunión con nosotros.
 Yo elegí escribir, hace tiempo lo hago y me ha ayudado muchísimo, no soy ninguna escritora ni publico nada, solo esto lo hago para mí y bien venidos todos lo que lo quieran compartir.
 Me ayuda a meditar conscientemente, bien despierta, "no quiero cerrar los ojos y dormir"
Respeto toda manera de meditar, pero en lo particular yo me quedo dormida escuchando esa musiquita, me relaja tanto que me quedo dormita, jaja me sirve de nana.
 Cuando digo entre el fantasma del tiempo; me refiero, a que nos pasamos el día a las carreras, y ancianos un poquito y cuando lo tenemos lo ocupamos en todo menos en nosotros.
  Y nosotros ¿cuándo? Esto no es ser egoístas como nos tienen enseñados, no, esto es que nosotros tenemos primero que estar centrados, estar equilibrados y bien con nosotros mismos, para después dar esa calidad máxima que queremos para los demás.
 Sabes, para mí el estar por ejemplo sola en casa y decir bueno me toca comer sola, uffffffff ay las que armo yo solita en la cocina, ese día lo hago para mí, mis verduras mis especies, disfruto de ese tiempo delicioso para regalarme y mimarme un poquito, sentarme frente la tele y ver un buen documental o película, leer etc. Hacer lo que me plazca y estar conmigo, hacer lo que estoy haciendo ahora compartiendo contigo.
 Yo no sé quién inventó las agendas, pero nos ha fastidiado gran parte de nuestra vida igual que el reloj jajaja por eso yo no lo llevo.
 Tenemos el ahora el instante, después no se sabe y es ahora cuando hay que hacer lo que realmente te hace feliz y aporta a tu vida razón de ser, por supuesto que tenemos deberes, (no creo en las obligaciones) y tenemos que las, pero que tu deber no sea por encima de ti, tampoco por debajo, trabajar = dignidad, producir =construir, valorar =crecer,
Reír = sanar, amar =sentir y vivir.
  Que el fantasma del tiempo, no llegue un día a tu vida y te diga (El tiempo me dijo que ya no tiene más tiempo, porque el tiempo dice que ya no te queda más tiempo.)
   Gracias por compartir este lindo tiempo a tu lado, bendiciones y que nos vaya muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario