miércoles, 14 de septiembre de 2011

A MIS MAESTROS

Hoy recapacitando y meditando ,digo Dios cuantos maestros han pasado por mi vida .
Y digo gracias por tantas enseñanzas ,y sobre todo por yo aceptarlas y aplicarlas en mi vida .Incluso los falsos maestros me han dado las mayores de ellas ,lecciones que nunca se olvidaran .En mi crecimiento espiritual ,la primera fue Yolanda Salón ,muy conocida y querida ,que ya no esta entre nosotros ,pero es recordada con muchísimo amor ,luego mi  gran amigo Ivan Carranza ,que me enseño la verdadera naturaleza y hermosura de mi alma , mi maestro de Reiki ,Sergio Santana y mi querido Jusep ya tampoco comparte en nuestra dimensión ,su espacio ,gracias , ahora seguirá el Camino Rojo desde las Luces Danzarinas y El Gran espíritu ,la gran y linda maestra Lola Asunción junto a esa gran y hermosa alma ,que me ha dado pruebas preciosas de que todo se puede si yo digo el mágico " SIIIIIIII " EL SEÑOR lo digo en letras grandes SERICAM .gracias y como decimos nosotros ,gracias por recibirme y luchar conmigo maestro .Stiosbi ,mi vida ha cambiado y soy una mujer con buenisimos resultados y una gran profecional ,donde te trato con la naturalidad y el con vencimiento de que todos podemos hacer algo útil y de probecho con nuestra propia vida ,como me has enseñado  maestro ,en que todo esta ahí solo nos toca decir ,soy responsable de mi vida y solo a mi me toca decir la ultima palabra .
  Escuchar todas las señales y sobre todo obserbar las pequeñitas cosas ,jajaja como se nos dicen con la letra pequeña ,ahí esta muchas respuestas a tantas preguntas que nos hacemos ,pero lo lindo es sentirte bien y sobre todo , saber que se puede ,digan lo que digan nuestro alrededor ,siente y actúa en consecuencia ,doy gracias y bendigo a cada uno de mis maestros pero la gran y primera maestra " YO " Gracias.

1 comentario:

  1. Dice una amiga de Costa Rica - el que nace pa´brincar, del cielo le caen los rayos - y comparto esto contigo Antonia porque, aprendo de mis amigas mucho y más, muy seguido. Así que, las coincidencias del aprendizaje son muchas y buenas por lo que te digo que, reconozco tu trabajo, tu obra y la entrega disciplinada que con ello, has logrado todo.
    Es muy buena idea la de escribir como lo haces tu; sigue así que convivir compartiendo el conocimiento es cosa de amigos y de enamorados de la vida.
    Atento en espíritu, Sericam.

    ResponderEliminar