viernes, 18 de noviembre de 2011

YA LLEGA TU CUMPLEAÑOS


 ! PARA TI !

 Hola de nuevo amor de mi alma, hoy quiero estar un ratito contigo, y hablar como lo que somos, grandes amigos.
 En estos días, viendo en la calle  los preparativos de fiestas, los escaparates bien  decorados y las gentes comprando mas de lo necesario, me hace pensar y meditar, que lejos esta el verdadero motivo de la fiesta, a la cual se están preparando.
  Se luciran grandes mesas y caros trajes, eso si los que se lo puedan permitir, los que no miraran con desconsuelo, los supermercados  y los grandes almacenes.
  Y de ti mi  gran amor, solo recordaran nació el Niño Jesús, es Navidad, juergas y fiestas a rebosar.
   Sabes, en estas fechas, me alegra el saber que estoy con la familia, algún amigo que te visita, pero cuando me mandan esas felicitaciones tan bacías, ahí te das cuenta que son las que mandan por mandar, donde regalan para que les regalen.
   Que pena, primero por que realmente, nadie sabe el día que naciste, es un invento de la iglesia católica para borrar una fiesta pagana como dicen ellos, y no es el veinte y cinco, sino el veintiuno, sorticio de invierno, final de un ciclo.  Y como eso otras tantas, pero bueno un día te toco, ¿ cuando? Habría que celebrarlo todos los días del año, una selebridad como tu aun no ha nacido todavía.
   Y si fuese poco amigo mio te toca la peor parte,   celebran tu cumpleaños y ni siquieras heres invitado, el lugar en la mesa y cervicio para el comensal ya esta ocupado, solo te toca desde fuera mirar. Todo muy bien adornado, viva el Niño Dios, viva, pero no tan lejos de sus vidas.
   Se han olvidado del verdadero mensaje, se han olvidado del marabilloso motivo de tu nacimiento, y se han olvidado de ese lugar en la mesa para el hambriento.
    Cada día mas, me combenso de que no es fácil caminar por tu sendero, pero también me combenso que es el camino  mas hermoso que el ser humano pueda tomar. las gratificaciones son mucha, el sentirme amada por  ti es lo mas grande que se pueda sentir, saber que en todo momento estas ahí, ay, eso es el alimento de mi alma.
   Amigo, ese y cada día lo voy a celebrar contigo, en mi casa y en mi mesa, sabes que tienes tu sitio, y mi propia vida a ti la dedico.
       Hoy te digo con todo el amor de mi alma  y   espíritu.
              Feliz cumpleaños Jesús Cristo.
     Stiosbi, Nachie
  
     
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario