domingo, 13 de noviembre de 2011

RITMO CALIENTE

 DANZA CON EL ALMA.
Estando a solas y conectando con mi ser, expreso todo lo que siento.
El sonido de la música penetra en cada poro de mi piel, en todos los sentidos y manifiesto que puedo ir ahí en donde mi cuerpo no puede llegar. 
  Hacer que la energía y la imajinacion vuele alto muy alto, sentir que no hay barreras para el espíritu, danzar desde el alma y crear todo por lo que merese la pena soñar. Sentir que junto al Gran Grande ( Dios ) es lindo viajar, que las recompensas son grandiosas si sabes aceptar todas las señales que te pone al pasar, danza chaman danza desde el alma, crea tu propia música y comienza a cantar.
   La música de lo que deseas en la vida y estas dispuesto a lograr.
  Ritmo caliente con el Padre Fuego a son del tambor en tu corazón, lijeresa en el movimiento, con el Padre Viento, fluidez y adaptacion con la Madre Agua, firmeza y fuerza con la Madre Tierra.
  Danza con el alma en todo lo que hagas, danza con el espíritu sabiendo que todo lo que Dios tiene para ti es bendecido.
  Cuando estoy aquí conmigo es lindo escuchar mi propio sonido, que me habla de paz y regocijo, sabiendo que todo lo que creo es hermoso y esta por mi y Dios bendito.
   Stisbi espíritu Nachie.
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario