miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI TEMPLO


  ESTAR

Estar: conmigo, para mi, en mi.
Cuantas veces he dejado de estar, pensamos que el amor y la felicidad esta en personas y cosas, que según se porten o aporten esta tu dicha o tu penar, hoy me hablo a mi misma llegando a ver que nada ni nadie te ama como tu realmente mereces y deseas, que nada ni nadie te hace y da la felicidad, que es erróneo buscar por que al final es amargura lo que vas a encontrar.
  Es duro pero una realidad patente que nos encontramos a lo largo de la vida.
 Cuantas veces hemos dicho a otra persona: eres mi vida, mi felicidad, sin ti no tiene sentido existir y cuantas cosas mas, dejamos de sentir la realidad de tu alma para vivir en emociones y sensaciones y a todo ello digo nooooooooooooooo.
  Yo tengo que ser feliz desde mi naturaleza, yo tengo que amarme sobre todas las cosas, yo tengo que vivir mi vida con coraje y fuerza de mi ser, yo tengo que imponerme la tarea de pase lo que pase no permitir que nadie ni nada me dañe, que si un amor se va es por dos razones,1) no me comviene, 2) no me merece y hay en la vida alguien que si me hará junto a mi mucho mas grato el camino.
   Por que dar la responsabilidad: a la vida, otra persona o cosa, de nuestra dicha si esa nos toca a nosotros, por que poner nuestro bien estar en manos de otro, yo tengo que procurar conectar con todo lo lindo que hay en mi y por mi recorrer distancias y pruebas de la vida.
   Yo en mi y por mi, todo lo demás sera la consecuencia de mi ser y actuar en la vida: un amor, si pero para acompañarme y disfrutar mi dicha y compartirla a su lado, amor si a todo lo que  mi ser pueda darme para después permitir la experimentación de su pureza y libertad, por que penar y llorar por que el otro no esta, por que llegar a ese vasio, cuando tengo razones hermosas para disfrutar la vida, no, la alegría esta en mi templo, el amor es su fruto y mi verbo habla de armonía y gratitud.
   Esta quien y cuando le toque estar, al igual que yo me permito libremente llegar o marchar.
   La vida es el espejo de lo cual tu puedas reflejar, y mi vida es y tiene que continuar.
    Que mi mirada refleje día a día la calma de mi alma, espero que  Dios, en todo momento no me permitirá por cómoda, dejarle el trabajo que me toca a mi a otro ser y que cuando el día que me toque llegar a ti, veas mis manos llenas de los tributos que  depositastes en mi.
    STIOSBI NACHIE .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario