viernes, 25 de noviembre de 2011

TE REGALO UNA CANCION


 CANTO A LA VIDA
Desde el vientre de mi madre, canto con el corazón y en cada latido abogo por la vida.
Vida que deseo vivirla dignamente, esperando que los seres que me toquen como padres sepan realmente lo que es ese sagrado deber.
 Canto con la esperanza de un hogar sano,donde el valor y respeto sea la fuente del amor, donde me sepan guiar y enseñar valores que me hagan crecer como un gran hombre@. Llego con hambre de saber, tengo hambre de conocer y experimentar ilusiones y grandes desafíos en mi vida.
  Espero que sepan, inculcarme en el camino del bien, aquí desde el vientre escucho a una mujer creo que es mi madre, me gusta el sonido de su voz y a otro ser que de noche pone su mano cálida y tranquila sobre su vientre y llega a mi, tranquilidad y paz.
  Los escucho hablar y entre los dos su sonido es como una melodía. Espero que sean estos los que hicieron que yo este aquí. De donde vengo, se escucha muchas historias, pero, no quiero hacer juicios, creo que cada vida es única y mi saber ya solo queda ahí en mi espíritu, tengo otra oportunidad y esta vez la voy a probechar, el día que nazca todo se borrara y comenzara de nuevo el despertad y gozare del amor y los brazos y besos de una amorosa madre, creo que si son estos dos seres estaré bien y me harán valorar el sentido de la vida y el de los demás humanos.
   Vengo con un corazón lleno de de amor, un corazón capaz de ver y entender las necesidades de quienes me rodean, ahora tengo todas las capacidades en perfecto estado,no se, si continuare con ello, o tal vez también tenga que enpezar de cero. Lo que si se es que voy a vivir y voy a luchar por mantenerme en vida.
     Stiosbi Nachie.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario