miércoles, 26 de junio de 2013

ESTAMOS DE ACUERDO


          
Aquí, frente a mi pantalla miro esta imagen y siento que es lo que trasmite a mi alma.
Y  es como si besase a mi espíritu, después de una larga marcha, donde la calma por fin se adueña de mi ser; es reconfortable llegar a casa y sentarte y mirar a tu familia y sentirte satisfecha de las cosas bien hechas, su alegría, la tranquilidad de mi templo, por que eso es para mi el espacio que comparto y me permito ser yo misma.
Cuantas luchas internas, cuantos sentimientos encontrados, rebeldías y caprichos, para no enfrentarte a los miedos , dudas, complejos etc.
Pero llega un día en que todo se disipa, llega la claridad, esa palabra que te hace despertad, ves una realidad que para nada es lo que te habías recitado día tras días.
El despertar de la conciencia, ufffffffffff cuan fácil seria todo si solo sintiéramos a nuestra alma y la grandeza del espíritu.
Caen capas y capas de tu ser, por ya no tener sentido ni razón de ser, descubres sensaciones nuevas, gente que ni imaginaste existiera, se van de tu lado otras tantas que ya terminaron el ciclo que tocaba, un mundo nuevo se abre ante ti y oportunidades que ni te imaginas que son para darte la bien venida a la nueva vida.
Lo llamamos Vida Espiritual, donde comienza varias etapas, el perdón, el amor incondicional, el valor y creencia en ti y los demás, vas adentrando te mas y mas hasta encontrarte bueno yo digo recordarte y estimular todas las memorias de un alma que siempre es tubo ahí, a la espera de ti.
A cada uno se nos despiertan capacidades que ni pensábamos estuviesen ahí, jajaja y te dices que vaaaa yo como voy hacer esto pero terminas haciéndolo, te acuestas por la noche alucinada deseosa que amanezca el día de mañana buscas aunque sea cinco minutos para meditar escuchar la grabación que te han pasado de algún maestro , libro , ejercicios de relajación etc.
 Te sientes viva , feliz, orgullosa de tus progresos y logros, mas cuando ya esa energía se logra contagiar a todo tu alrededor: casa, familia, amigos, trabajo y gente que pasa por tu vida.
 Estamos vibrando en el mágico movimiento del: Yo soy, Yo estoy, Yo existo , por lo mismo me manifiesto en total equilibro de mi naturaleza, estoy aceptando lo que por derecho divino para mi Dios ha creado , llega a mi las corrientes energéticas  mas que oportunas para todo lo que Dios ha dispuesto para mi bendición,
    Cierro mis ojos con la paz y armonía de mi ser, danzo la alegría de vivir mi vida en vida y digo:
Antonia = Claridad
Antonia= oportunidad
Antonia= felicidad
Antonia= gratitud
 Y, esa frase mía ( Si Dios conmigo, quien contra mi.)
  Gracias por permitirme sobre todo a mi  misma abrir esa puerta y llenar mi casa de luz y vida , donde la oscuridad ya no esta mas , donde techo , cobijo y sustento están mas que cubiertos y la alegría es mi medicina día a día.
   Stiosbi bendiciones para todos Antonia .
                                                                                       

                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario