lunes, 24 de junio de 2013

EL VACIO





 
 
Quiero compartirles algo que una consultante vino y me expuso, es lo siguiente:
En este momento, tengo la necesidad de escribir pero ¿ que? Mi mente esta vacía y ese es el mejor momento por que es cuando habla mi alma.
Muchas veces mi maestro me dice estar en el vacío y en realidad es cuando se me ocurre las mejores cosas , cuando se dan también y  la conección con mi espíritu es mas clara.
Hoy ha sido para mi un día de mucha reflección y atención, hablo del miedo y como enfrentarlo, pero cada uno tenemos nuestros demonios y hay momentos que no sabemos como enfrentarnos a ellos, es fácil recetar y dar a otro la medicina pero el tragarnos nuestra propia medicina, eso es otra cosa.
Cuando nos atrevemos hablar de nuestros miedos, para nosotros es algo que nos inquieta pero quien lo escucha puede pensar : es una tontería, ¿ eso temes ? Y muchas cosas incluso nos dan respuestas que en verdad nos ayudan.
Ayer vísperas de San Juan , día mágico , se despertaron en mi emociones de mi niñez, sensaciones que no supe controlar, mente racional te explica y entiendes, mente espiritual ¿ que pasa ? Entro en una casa del miedo y no paso de la entrada y de sido salir.
No sé que fue lo que activo esa clave ese recuerdo que me traslado a mi etapa de bebe.
Según mi madre yo desde muy chiquita , dormía con mis ojos casi abierto , el por que no lo sabe , cuando esto sucede es por que estas en estado de alerta, cuando trataban de tocarme yo despertaba dando manotazos y gritando,¿ Qué paso ,me he y me lo pregunto ? Lo cierto es que ayer tuve esa sensación sentía que algo estaba apunto de tocarme y es una tontería como adulto pero ¿ como niña? ¿ puede suceder que se activen claves o mecanismos muy guardados en nuestra mente , que en algún momento de tu vida vuelvan a saludarnos y por lo mismo perturbarnos?
 
Esto me ha hecho pensar y meditar sobre todo cuando me llega a la consulta un paciente , tratar de poner mucha mas atención a sus miedos y tratar comprender en que medida le esta afectando en su vida.
.
Espíritu de Nachie Stiosbi.
Antonia.
 
  
 
 
                                                                           
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario