" ÁMAME, AMÁNDOTE "
Todos deseamos ser amados, en todo momento de nuestra vida, el amor es el alimento del alma y el espíritu.
Pero ¿qué estás dispuesto hacer por amor?
Para demostrar que amas, tienes que hacer las cosas más absurdas, que te puedes imaginar, y digo absurdas por que el amor no necesita de: sacrificios, héroes, ni tambores. El amor se manifiesta y permite al otro manifestarse, cuando dices: el amor se da sin pedir nada a cambio, (MENTIRA) y lo pongo en mayúsculas y me reafirmo en ello, esa clase de amor solo un ser pudo hacerlo hace dos mil años, DIOS.
Todos queremos un intercambio, incluso Dios pide algo a cambio. Te ofrezco un paraíso y el cambio es: tomar consciencia y ser responsable de ti mismo = ser feliz.
Cuando uno dice te amo, implica mucha responsabilidad, primero con migo mismo en: amarme yo, valorarme, respetarme, no tener apegos, defenderme incluso de mí mismo, ser agradecido por todo lo que soy y tengo, etc. ¿Si no tengo todos estos valores conmigo mismo, que amor puedo ofrecer, si ni yo mismo lo conozco ni me lo aplico. ?
El amor, aun yo lo estoy conociendo, aun yo lo estoy aprendiendo, pero lo que conozco, es libertad, desapego, no hay propiedad, valoración y respeto, te amas tal cual eres, etc.
Primero tengo que amarme yo y aplicarme todo esto, antes de decir esa palabra hermosa, te amo.
Dejo que mi alma se manifieste valoro y respeto todo lo que siente, trato de aprender lo que realmente me hace tener dignidad en la vida y convivir con ella.
El amarme a mí ,ejerces la ley de correspondencia = lo que doy atraigo, si me doy amor, expreso amor,
estoy vibrando y es lo que recibo a cambio.
Amar es permitir que el otro se manifieste y tú lo reconozcas.
Soy un aprendiz del amor, voy por el primer curso y aun me queda mucha materia que estudiar, el examen y el aprobado, eso lo dejo para para el Gran Maestro Dios, él sabrá darme la nota en cada apunte de mi vida y las manifestaciones del día.
Gracias por permitirme manifestarme y compartir contigo.
Stiosbi muchas bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario