CENAR A TU LADO ES LINDO.
Una vez mas, he disfrutado de una cena exquisita, rodeada de seres hermosos.
Una vez mas he tenido la grandeza de compartir con otras personas un ritual hecho en Méjico. Noche de Difuntos, donde se les brinda una mesa y la comida y vevida que a ellos les gustaban, dulces y postres preferidos. He disfrutado de momentos preciosos, cargados de mucha hemosion y sentimientos, lagrimas y rizas y recuerdos hermosos.
Esto te hace sentir que los ya no encarnados, aun están aquí para acompañarte y cuidarte, son guias que en todo momento te alumbran el camino.
Cada una de las personas, que ahí estaba, retorno a momentos de: enseñanzas, valores adquiridos a través de estos seres amados en vida, momentos llenos de amor, sabiduría y tantos momentos vividos a su lado, Dios, que llegas a sentirlos tanto que por momentos sientes su alegría por vernos recordarlos con amor y felicidad.
Desde luego que se te saltan las lágrimas, pero son lágrimas de paz amor y felicidad por que están vivos, en otra dimensión pero vivos.
En momentos te paras y te dices, Dios, cuantas personas han pasado por tu vida: abuelos, tíos, primos, vecinos, gente conocida y cuantas enseñanzas te han quedado, cuantas cosas vividas, das gracias a todos ellos, desde aquí les brindo mi gratitud y bendición, también mi perdón si alguno ofendí y perdonandoles toda ofenda recibida por parte de ellos.
Entendiendo, que hay que continuar, ellos avanzando libres de todo apego terrenal y yo avanzando humanamente posible en armonía y paz.
Gracias sobre todo a mi amigo y maestro Ivan Carranza ( Sericam ) Por traernos esta hermosa ceremonia de su país Méjico, agradeserle sus enseñanzas y ver la muerte como un proseso natural, un cambio por el que todos tenemos tarde o temprano que pasar, a mis seres amados aunque no físicamente, estén a mi lado, y a cada una de las personas que me han acompañado en esta velada.
Gracias Dios, por permitirme disfrutar de la vida con vida, Dios nos bendiga a cada uno de nosotros y nos vaya muy bien. Stiosbi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario