Hola de nuevo a todos, aquí les presento, a mi gatito Luna.
Estarán pensando, ¿un gato macho llamado luna? Jajajaja pues sí, Luna es hijo de padres callejeros, quinto de una camada, todo color canelito claro y este único blanco.
Me enamore de él según lo vi, él día que lo traje a casa tenía seis semanitas y como no entendía de gatos, salí con el de casa de mi madre, esa noche había una Luna llena preciosa, con él en mis brazos, muy feliz mire a la Luna y mire al gato y le dije Luna te llamaras.
Cuando llego a casa, fue todo un jolgorio, la alegría y felicidad reino en mi casa. Todo fue bien hasta que Luna se puso malito, tuve que ir al veterinario y ahí me dan la noticia, (es macho) jajá ahí Dios y yo tratándola de ella, espero no haberle creado una falsa identidad jajá ahora como lo desprogramo jajá.
Bueno, en los días siguientes, trataba de mimarlo, mimoso y otros nombres, pero mira como era la cosa que solo respondía por Luna, jajaja que le vamos hacer y Luna se quedó.
Este animalito ,trajo a casa muchísimo ,nos trajo salud ,alegría y juegos ,porque el gamberro no paraba ,como cachorro no veas las que me montaba ,y mimoso ,jajá cuando tenía que salir te miraba con esa carita y ojos azules ,que te marchabas con culpas por dejarlo solo ,sabes estas deseando llegar a casa para verle ,el saber que alguien te espera y te recibe con esa alegría ,¿cómo puedes amar ,tanto ? Te enseñan el amor incondicional, te aportan tanto tanto, que te pasarías todo un día diciendo y no terminas, lo que sé es que doy gracias, por tener la dicha de poder serle útil, poder tener la bendición de que Dios nos hizo unos de los más grandes regalos, Luna es el mayor tesoro que Dios ha puesto en mi casa, porque mi familia después que el llego la renovó y la unió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario