Hoy mientras te veo linda, segura y tranquila me doy cuenta que a pesar de todo de los miedos, dudas, inseguridad, continuaste adelante, que la adversidad, mi falta de fe no pudo contigo .
Que caminos, tuvistes que recorrer, incluso muchos tuvistes que volver sobre tus mismos pasos a retroceder pero continuaste firme y segura de que había un camino verdadero y fiable. Cuantas gentes, llegaron y te dijeron, eh que es por aquí o allí,confiantes ciegamente, acertaste o te equivocaste, pero de ello aprendiste y mucho. Pero lo verdadero y bello que jamas estuviste sola, estaba él, El Sagrado Guia de los caminantes, el que limpia tus heridas y guarda tus sueños para no seas asaltado mientras te recuestas en el camino para descansar, el que te carga cuando no puedes mas, Dios. Hoy te miro y me pareces, bella, hermosa, una gran guerrera, fuerte y con un corage maravilloso y lo mas bello y es que estas en mi como yo estoy en ti.
Aun nos queda, aún continuamos ese camino que no sabemos que nos depara pero ahora estamos juntas y consiente de ello ya no esperamos la una de la otra, ya reímos juntas y miramos un presente lindo y un futuro, jajaja no preocupa por que nos tenemos la una a la otra y si tu estas conmigo todo es posible y todo esta bien.
Alma mía, mi niña consentida y amada, gracias, por tener paciencia de esta tu cabeza loca que en momentos se alza al vuelo y olvida que tu eres sus alas y sin ti no hago nada, jajaja ahí mi amor, mi niña linda, aprenderé cada día y compartiremos momentos maravillosos, seguiremos siendo complices y compañeras de juegos y que la Madre Tierra bendiga nuestros pasos y el Padre Cielo continúe hacendo realidad nuestros sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario