viernes, 24 de enero de 2014

LA IMPORTANCIA DE ESTAR GUAPA Y SANA









        Cosmética natural
Hola de nuevo amigas/os, hoy nuevamente traigo la propuesta de hacer nosotros mismos los productos de higiene que usamos a diario en nuestra casa. Como surgió esta idea.
Yo tengo una piel delicada, cansada de probar un montón de productos de farmacia y mercado no encontraba el adecuado para mi piel; Un día ya cansada de probar cremas, jabones y aceites , decido comprarlos en herbolarios y mejore muchísimo.
    Viendo todos los componentes pensé hacerlos yo, empecé a mesclar varias plantas buenas para la piel: lavan da, azahar, manzanilla etc, junto con aceite de almendras y funciono , luego decidí un día hacer el jabón y aunque quedo un poco blando era bueno para mi y mi piel cada día estaba mas linda y sana, ya no había los picores y el sarpullo de antes .
     Cuando empecé a estudiar Naturopatia y todas mis terapias surgió un campo que me apasionaba la fitoterapia , como digo yo la palabra de la Madre Tierra y sus maravillosos secretos.
    Hoy muestro a muchas personas que en nuestras casas tenemos un sin fin de productos naturales de los cuales la mayoría están en nuestras cocinas y las animo a investigar y probar lo lindo y hermoso que es hacer tu propio centro de bellesa y cosmética desde tu despensa.
    Al igual poder enseñar a tus niños hacerse su propio jabón, loción, colonia y cremas.
    Ya estamos organizando nuevos talleres y te invito te unas y pases unas horas llenas de recetas y trucos de belleza que te harán sentirte linda y en armonía contigo misma.
 Reserva tu plaza estaré muy feliz de compartir este hermoso tiempo junto a ti.
               Antonia Quintana ( Toñi ) Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario