martes, 21 de enero de 2014

A LOS ÁNGELES QUE ME ACOMPAÑAN























      Hoy nuevamente me hago presente , siento la compañía y la seguridad de que no estoy sola . 
     Escuchando hablar a una paciente me ha hecho reflexionar y pensar ¿ el por que hay gente que lo tienen todo y aun así no tienen nada ? Son infelices , por que han depositado su bien estar en las comodidades y las riquezas materiales y el aparentar que sus vidas son magnificas .
   Pero si es así por que ¿ enferman, por que no duermen, por que esa sensación de soledad ?
  Este es el caso de una paciente , frente a los demás es la mujer mas feliz del mundo pero cuando esta a solas en su hibación las lágrimas y el desconsuelo son sus sabanas.
 Esta mujer nació en cuna de oro, creció con bandejas de plata y se caso con sabanas de raso y seda. Pero ¿ que da la felicidad? Los lujos, buena casa, buen coche , tarjetas oro etc. Ayudan por supuesto pero no da la felicidad ,la felicidad son muchas mas cosas, el poder disfrutar con tu familia todos sentados en la mesa hablando de como les ha ido el día o solamente estar abrazada a tu hijo y sentirlo seguro y en paz en tus brazos, el abrir tus ventanas en la mañana y ver un hermoso sol , o un día cerrado y lloviendo que no puedas salir de tu casa y aun así dar las gracias a Dios por permitirte un día mas estar y disfrutar de la vida. El que te sientas al lado de tu madre la cojas de las manos y le digas te amo y agradezco todo lo que has hecho por mi, mirar a tu amado/a a los ojos y decirle acompaña me quiero caminar a tu lado.
   La felicidad esta en hacer lo que sientes y tiene que ver contigo, hacer lo que te gusta y poder compartir con otros menos de favorecidos, la felicidad no se adquiere la felicidad viene en nuestro ser cuando llegamos a este mundo, lo que nos toca es mantenerla y hacer que crezca con todo lo que somos y hacemos.
 No podemos `depositarla en nada ni nadie,  traemos lo que llamamos ángeles de la guarda yo digo mas , esos ángeles vienen acompañados con siertas capacidades que son: El amor, la confianza, la libertad, la fe, la esperanza, la sabiduría, el reconocimiento, la alegría, la creación y imanación, la ilución, la ternura , todo ello y mas es lo que llamamos vida y esta para vivirla en vida .
   Esta paciente estaba desconectada de su ser y caminaba por lo que tenia no por quien era , tienes la bendición de tener fortuna ahora agregarle integrarte y convive por que no estas sola, estas con tu mejor compañía tú. 
    Esta señora ha sentido la calma y la armonía que tanto necesitaba por que ha entendido y comprendido que no es malo tener fortuna y riquezas , lo malo es que no se reconociera y que todo se diera a partir de ella. Yo Soy, Yo Estoy, Yo Existo ,  a partir de mi todo se da .
Gracias, por estar y poder compartir bendiciones para todos.     Nachie.










No hay comentarios:

Publicar un comentario