Esmeramos el aseo de nuestra boca, gastamos dinerales en tenerla linda y sana.
Comemos sano y rico en una gama de nutrientes para estar sanos y en forma.
La entrada es genial ¿ Pero y lo que sale por ella?
No enferma al hombre lo entra por su boca, sino lo que sale de ella.
Estamos orando , cada vez que hablamos, viajamos por vibraciones energéticas muy potentes; Es tan sutil que no nos damos cuenta, cada palabra va cargada de una intención y dicha frecuencia activa una memoria
en ti y en el otro, si esa memoria es buena, fabuloso ¿ pero si es lo contrario ?
Podemos dar un montón de ejemplos : Estoy en la cola del supermercado y la dependienta se levanto de malas y no es su mejor día, le decimos a la persona que esta a tu lado ! por Dios que lenta es y con que mala cara atiende a la gente , y continuamos con nuestra critica y queja , estamos potenciando la actitud de esta señorita , a la persona que esta a nuestro lado la contagiamos y a si sucesiva mente con todo nuestro alrededor , te aseguro que ahí empieza a surgir una vibración energética densa y cada uno de los presentes tienen la dosis suficiente para amargarse el día.
Que tengas presente que eres receptor de todo lo que proyectas de ti depende hablar bien de ti y de los demás.
Otro ejemplo es con la actitud que te prestas para tu propia vida, Hoy tengo todo preparado para ir a buscar trabajo, cojo mi carpeta con todo lo necesario y empiezo a repartir mis currículos pero desde casa estoy con la oración : Hay crisis, tengo mucha edad, seguro que mi aspecto no gusta, no tengo estudios suficientes y un sin fin de excusas , dudas y recopila torios que se usan para negarte y bloquear que te vaya bien. En cada puerta que tocamos nos da la razón y nos dicen el si a todo lo que estamos proyectando , ya hemos lanzado la alfombra de la negación antes de salir de casa y estos son los resultados.
Si te das cuenta tú eres tu mejor amigo, pero también tu peor enemigo.
Habla bien de ti , habla bien de los demás, confía en que la parte que te corresponde a ti en el universo nadie te la quita que esta ahí esperando tu la aceptes y abras tus manos para que te la entreguen.
Recuerda que cada vez que hablas estas orando y creando un sin fin de posibilidades y oportunidades para crecer y vivir la vida en vida, espero esto te ayude y la próxima vez que habrás tu boca sea para decir gracias y acepto lo que es bueno para mi y acepto que al otro le vaya bien.
Gracias que tengas bendiciones y la alegría armonía sea la alfombra de tu vida.
Antonia , NACHIE.
Buenos pensamientos. Gracias por compartirlos.
ResponderEliminar