martes, 6 de diciembre de 2011

A TI GRAN GRANDE

ORACIÓN POR  MI PUEBLO.

A ti Gran Espíritu, en estos días que la razón por momentos nos abandona:
te pido paz, una paz que ha dejado de brillar. Una paz que muchos desean alcanzar y no encuentran.
 La humanidad esta pasando por momentos duros: el hambre, la violencia, la corrupción, muertes injustificadas y absurdas están a la orden del día, la falta de medios y trabajos, es el plato de casi todas las mesas.
Y  te preguntas Dios que esta pasando, unos cuentan crisis mundial, otros cambio de conciencia y no se cuantas cosas mas, lo que se es que el caos se cierne en la mayoría de los seres de este planeta.
  Cuantos países tiene la solución a todo esto y no hacen nada, Padre tu nos has dejado un paraíso y mira en que lo hemos combertido, ahí me incluyo yo también por que soy parte de el, parese que hay una valanza entre el bien y el mal, mientras mas personas  intentamos hacer bien las cosas y ser conciente de nuestros actos y vida, hay otras que se van a los extremos contrarios,"oh es que al tener consciencia vemos lo que antes se nos hera oculto".
 Gran Grande, que esta humanidad tome un respiro y mire que rumbo esta tomando y haga algo `por remediarlo, que pare y sesen las guerras por el poder y sometimiento de un pueblo que solo quiere ser libre y vivir dignamente en este paraíso que nos dejates para vivirlo.
  Dios que piensen en lo hermoso y lindo que es vivir tranquilos en armonía y comunión con un todo.
  Ayudame  en cada paso que de por esta senda, de testimonio de ti, con orgullo y felicidad, me presente como lo que soy tu creación.
  Te pido por todos mis hermanos ahí donde quiera que estén aportes esa Luz Divina para que ilumines a una humanidad confundida .
   He soñado con un planeta en expansión: de claridad y respeto, de confianza y seguridad, un planeta capaz de ser libres sobre todo de ellos mismos, con verdaderos principios de justicia y verdad, donde no debe haber: razas, castas, ni jerarquías, donde todos seamos iguales como lo somos a tu imagen, donde no debe haber ricos ni pobres, donde las riquezas sean compartidas justamente y por igual.
   Ahí mi Dios, ese es tu sueño también, pero mira que hacemos,nos vamos a los extremos.
   Que lindo seria vivir y convivir, cada uno con lo suyo haciendo lo que se siente,  respetando y valorando al otro como a uno mismo, pero sabes creo y creo que eso un día pueda ser y esto solo sea un mal recuerdo.
   Te amo Padre y gracias por que me puedo parar y hablar contigo como lo que heres mi mejor amigo.
    Stiosbi Espíritu Nachie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario