jueves, 22 de diciembre de 2011

MAGIA

 ORÁCULO,DI ME.

Bolita dime que me depara el futuro,
dime todo lo oculto,bolita bolita mágica.
Y la bola revela:A ver tienes el futuro muy negro, vas a tener tanto trabajo que no te va a dar tiempo ni fumarte un tabaco, anda mejor a si no fumo tanto jajaja, tienes que tener cuidado con lo que comes para que no engordes,hay Dios y también ponerme a régimen uffffff, tienes que ser moderada con las amistades, no puedes estar abrazando y besando como lo haces, anda jolin también tengo que moderar mis sentimientos, jajaja ufff esto esta negro,muy negro,a ver que mas me sale,eres una mujer muy sonriente, tienes que estar mas ceria¿ que ceria yo? Si te ríes mucho, tienes que controlar los gastos en caprichitos para ti:ropa intima, cremitas y aceites esenciales etc. No soñar tanto por que no vas a lograrlo,esta bola ya me esta cansando dejala a ver que mas me dice pero le quedan tres telediarios, y con la persona que amas ahí tienes que moderarte y no mostrarte tan amorosa.
 Mira bolita ahí ya la regaste,:el fumar menos eso si me parese buena idea, el tener mucho trabajo también jaja por que con el trabajo y bien pagado puedo seguir costeándome los caprichitos jaja, la comida, hay bola ¿ tu sabes lo que a mi a mi me gusta una buena mesa, mmmmm un buen potajito, una ensalada mmmm con todas sus verduras fresquitas que te crujen en la boca, ese pan de cereales y con sus semillas quita quita.expresar mis sentimientos  amor a mi gente y recibirles con mi gran sonrisa, y de mi sueños ni te cuento,sueños muchos hechos realidad y bendesidos por Dios y por mi,al ser que amo ahí ya se te fue la mano.
  Sabes que te digo que te busques otro pardillo, que no tanga las ganas de vivir que yo tengo y de disfrutar la cosas rica y lindas
de la vida,déjeme a mi tranquilita que como estoy soy muy feliz y mi bola mágica soy yo con mi día a día y todo lo bueno que me trae, como decía mi abuela arranca para otro lado y deja en paz a este cristiano jajaja.
  La bola y el oraculo eres tu mismo tu futuro es lo que ahora en tu vida estés proyectando y afirmando muchas bendiciones para todos.
   NACHIE FELICES FIESTAS. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario