sábado, 24 de agosto de 2013

GRACIAS POR TU COMPAÑIA




 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias todo comienza con gracias.
Viendo esta hermosa imagen te hace meditar y pensar.
 ¿El por qué el llanto y miedo de un ser que recién llega? En mi ser no hay entendimiento ni aceptación  a ello, Dios dice: "dejar que los niños vengan a mí, que de ellos es el reino de los cielos" ¿qué pasa? que una parte de ellos están en los cielos bien cuidados y protegidos por: padres, familiares, instituciones de protección al menor y tantos derechos al menor, y... ¿el resto? ¿les toca vivir en el infierno?
Me gustaría un día despertar en un mundo donde cada uno seamos responsables de nuestros actos, donde la conciencia de la humanidad  sea el bien estar de todos .
Me hace estar en guardia, el que tengamos en nuestro país , instituciones que se dedican a pedir ayudas para los hermanos de otros países menos afortunados, y me parece en parte bien, ¿ pero que pasa con todas estar personas , nuestros vecinos, familias y amigos, que lo están pasando mal, padres que no tienen ni para llevar a sus hijos un plato de comida, un techo digno, un medio, lo básico? Los abuelos que no tienen recursos y este gobierno les hacen pagar sus medicinas? Que triste toda la vida pasando calamidades y en su vejes se sientan solos desamparados y abandonados.
Si es una critica y una vergüenza , aquí también necesitamos y con urgencias.
Ayudar al prójimo bien , pues es un deber moral , pero ayuda también a que estas personas sepan y tengan el suficiente conocimiento de labrarce dignamente un futuro , llevar a cabo todas sus cualidades, pero no te mato el hambre , te miro con pena  y te hago dependiente, inútil para los gobiernos hacer con ellos lo que les plascan.
Hay un fondo en todo esto y no lo estamos viendo, y el que intentan levantar la voz se le calla, desgraciadamente mientras aceptemos que tiene que ver castas, potencias, 1 a tercer mundo huy lo tenemos difícil , yo solo conozco un mundo , una tierra y ella nos da lo suficiente para sobrevivir, hay una sola raza ( la raza humana) Dios nos ha dado un paraíso" para todos" no para unos cuantos, empecemos a sanar desde nuestra casa para luego ayudar y ofrecer la medicinas que cada uno porta para los demás.
Dios reparta claridad y bendiciones entre los hermanos , luz y amor para que los corazones tomen conciencia y compromiso ante el precente.
Gracias bendiciones para todos y nos vaya muy bien.
Antonia.